Ir al contenido principal

JORNADAS DE ASOCIACIONISMO LOCAL EN CANGAS DEL NARCEA

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y colaboración entre las asociaciones locales, el Centro de Voluntariado del Área II y la Oficina de Información Juvenil de Cangas del Narcea organizamos las PRIMERAS JORNADAS DE ASOCIACIONISMO LOCAL, del 5 al 9 de noviembre, a las que desde aquí os invitamos a asistir.
A continuación os describimos el programa de las jornadas:

• DIA 5 A LAS 17:00 CONFERENCIA A CARGO DEL GRUPO ECOLOGISTA CANGUÉS AZOR:
“27 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN GECA”
• DIA 6 DE 17:00 A 21:00 TALLER A CARGO DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS:
“ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN EN ASOCIACIONES"

• DIA 7 A LAS CONFERENCIA A CARGO DEL TOUS PA TOUS SOCIEDAD CANGUESA DE AMANTES DEL PAIS:
“EL NUEVO TOUS PA TOUS”

• DIA 9 A LAS 19:00 CONFERENCIA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MICOLÓGICA SENDERUELA:
“SENDERUELA ASOCIACIÓN MICOLÓGICA”

• DIA 9 A LAS 20:00 CONFERENCIA A CARGO DEL GRUPO DE MONTAÑA PIÉLAGO:
“EL PIÉLAGO 20 AÑOS CAMINANDO”
José Manuel Rodríguez Varela, José María González Álvarez y Marcelino Vega Uría.

 
CONFERENCIAS Y TALLERES EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE CULTURA “PALACIO DE OMAÑA” DE CANGAS DEL NARCEA

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES EN LAS JORNADAS, EN LAS SALAS DE EXPOSICIONES DE LA CASA DE CULTURA PALACIO DE OMAÑA, DEL 5 AL 9 EN HORARIO DE APERTURA DE LA CASA.


• GECA: “Tres décadas para la conservación y divulgación de la naturaleza canguesa.”

• TOUS PA TOUS: “Documentación histórica recuperada por el Tous pa Tous.”

• SENDERUELA: “Setas típicas de la zona de Cangas del Narcea”

• PIÉLAGO: “Con la cámara en la mochila”



¡OS ESPERAMOS!





Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 35 AÑOS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso lúdico y educativo que posibilite la ocupación del ocio y el tiempo libre de jóvenes.  La programación de este año incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 años y de 18 a 35 años  y tendrán lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participación es completamente gratuita y las inscripciones están abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electrónico : hotelasociaciones@oviedo.es Teléfono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

Rastrillo Solidario Asociación ACAD.

La Asociación ACAD (Asociación Canguesa de Niños Discapacitados) celebra su rastrillo benéfico de cara a las fiestas de Navidad. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto cultural y de mejora de autonomía de los niños con discapacidad. Estará instalado en el Local Parroquial, el Viernes 21, de 16.00 a 20.00 horas, el Sábado 22, de 10.00 a 20.00 horas. Por otro lado, ya está listo el Calendario ACAD 2008, que surge como iniciativa para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de dar apoyo escolar y familiar a las personas con necesidades educativas especiales. Favorecer la posibilidad de comprender la diversidad y el significado de la integración. En este proyecto han colaborado tanto entidades privadas como públicas. El Calendario ACAD muestra a niños de la asociación junto a destacados comercios de la zona, que también colaboraron en la elaboración de dicho calendario. Más información en: http://www.asociacionacad.com/

GESTIONANDO LAS EMOCIONES DESDE EL YOGA

Esta semana hemos pasado unos días muy amenos aprendiendo a gestionar las dificultades del día a a día desde el movimiento consciente y con diferentes técnicas de respiración. Queremos agradecer a Arantxa su implicación y tiempo dedicado y a todas las personas que se han interesado en el taller y que lo han hecho posible ¡Gracias de corazón! Os dejamos con unas fotos de momentos de las jornadas. #CVPS #HazVoluntariado #Participa #CruzRoja #Yoga #Movimientoconsciente #Gestionemociones