Ir al contenido principal

II Jornadas de Asociacionismo en Cangas del Narcea

Un año más la Oficina de Información Juvenil de Cangas del Narcea  y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II hemos organizado la Semana de las Asociaciones, en esta ocasión, dedicadas al deporte que tendrá lugar entre los días 16 y 20 de Diciembre en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" de Cangas del Narcea.
Han sido las siguientes asociaciones las que han participado:
Club Kárate Coliseum, Sociedad de Pescadores Fuentes del Narcea, C.D. Tous pa Tous, Asociación Cicloastur, Asociación de Bolo Vaqueiro y C.D.B. Narcea Tenis Club.
El programa de conferencias para este año es el siguiente:

  • DIA 16 a las 18:00 h SOCIEDAD DE PESCADORES FUENTES DEL NARCEA.
“EL ASOCIACIONISMO, PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD ACTUAL”

  • DIA 17 a las 18:00 hC.D. TOUS PA TOUS Y ASOCIACIÓN CICLOASTUR
“CICLISMO, UN DEPORTE PARA TODOS”
Interviene: Luis Pasamontes

  • DIA 18 a las 18:00 h CLUB KÁRATE COLISEUM
“UN LARGO CAMINO COSECHANDO ÉXITOS”
Interviene: Francisco Martins

  • DIA 19 a las 18:00 h  ASOCIACIÓN DE BOLO VAQUEIRO
“RECUPERACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL BOLO VAQUEIRO, CULTURA Y TRADICIÓN DE UN PUEBLO”
Interviene: Francisco Álvarez (Paco Bimeda)

  • DIA 20 a las 18:00 h CRUZ ROJA ESPAÑOLA -  ASAMBLEA LOCAL DE CANGAS DEL NARCEA
“PREVENIR ANTES QUE CURAR: CONDUCTA P.A.S.”
          Interviene: Área de Formación de Cruz Roja Española

Además durante toda la semana tendrá lugar en la Casa de la Cultura exposiciones de todas las asociaciones participantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 35 AÑOS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso lúdico y educativo que posibilite la ocupación del ocio y el tiempo libre de jóvenes.  La programación de este año incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 años y de 18 a 35 años  y tendrán lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participación es completamente gratuita y las inscripciones están abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electrónico : hotelasociaciones@oviedo.es Teléfono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

GESTIONANDO LAS EMOCIONES DESDE EL YOGA

Esta semana hemos pasado unos días muy amenos aprendiendo a gestionar las dificultades del día a a día desde el movimiento consciente y con diferentes técnicas de respiración. Queremos agradecer a Arantxa su implicación y tiempo dedicado y a todas las personas que se han interesado en el taller y que lo han hecho posible ¡Gracias de corazón! Os dejamos con unas fotos de momentos de las jornadas. #CVPS #HazVoluntariado #Participa #CruzRoja #Yoga #Movimientoconsciente #Gestionemociones

Rastrillo Solidario Asociación ACAD.

La Asociación ACAD (Asociación Canguesa de Niños Discapacitados) celebra su rastrillo benéfico de cara a las fiestas de Navidad. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto cultural y de mejora de autonomía de los niños con discapacidad. Estará instalado en el Local Parroquial, el Viernes 21, de 16.00 a 20.00 horas, el Sábado 22, de 10.00 a 20.00 horas. Por otro lado, ya está listo el Calendario ACAD 2008, que surge como iniciativa para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de dar apoyo escolar y familiar a las personas con necesidades educativas especiales. Favorecer la posibilidad de comprender la diversidad y el significado de la integración. En este proyecto han colaborado tanto entidades privadas como públicas. El Calendario ACAD muestra a niños de la asociación junto a destacados comercios de la zona, que también colaboraron en la elaboración de dicho calendario. Más información en: http://www.asociacionacad.com/