Ir al contenido principal

Día Internacional del Voluntariado

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO Y ENTREGA DE PREMIOS DE LA X EDICIÓN DEL CONCURSO "VOLUNTAD.ES ... LO QUE TE DIFERENCIA"

El próximo 5 de diciembre las Entidades de Voluntariado y la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias nos sumamos a la celebración del Día Internacional de las personas Voluntarias. En esta ocasión, es además, la celebración de diez años caminando juntas y de la mano por una sociedad más justa para todas y todos. Se cierra con esta celebración la décima edición del concurso de carteles "voluntad.es ... lo que te diferencia" un concurso que ha venido a hacer posible el acercamiento del voluntariado a alumnas y alumnos de los centros educativos de Asturias. El acto de conmemoración tendrá lugar el 5 de diciembre en el Centro Cultural Niemeyer de Avilés en horario de 10:00 a 12:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rastrillo Solidario Asociación ACAD.

La Asociación ACAD (Asociación Canguesa de Niños Discapacitados) celebra su rastrillo benéfico de cara a las fiestas de Navidad. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto cultural y de mejora de autonomía de los niños con discapacidad. Estará instalado en el Local Parroquial, el Viernes 21, de 16.00 a 20.00 horas, el Sábado 22, de 10.00 a 20.00 horas. Por otro lado, ya está listo el Calendario ACAD 2008, que surge como iniciativa para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de dar apoyo escolar y familiar a las personas con necesidades educativas especiales. Favorecer la posibilidad de comprender la diversidad y el significado de la integración. En este proyecto han colaborado tanto entidades privadas como públicas. El Calendario ACAD muestra a niños de la asociación junto a destacados comercios de la zona, que también colaboraron en la elaboración de dicho calendario. Más información en: http://www.asociacionacad.com/

GESTIONANDO LAS EMOCIONES DESDE EL YOGA

Esta semana hemos pasado unos días muy amenos aprendiendo a gestionar las dificultades del día a a día desde el movimiento consciente y con diferentes técnicas de respiración. Queremos agradecer a Arantxa su implicación y tiempo dedicado y a todas las personas que se han interesado en el taller y que lo han hecho posible ¡Gracias de corazón! Os dejamos con unas fotos de momentos de las jornadas. #CVPS #HazVoluntariado #Participa #CruzRoja #Yoga #Movimientoconsciente #Gestionemociones

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 35 AÑOS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso lúdico y educativo que posibilite la ocupación del ocio y el tiempo libre de jóvenes.  La programación de este año incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 años y de 18 a 35 años  y tendrán lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participación es completamente gratuita y las inscripciones están abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electrónico : hotelasociaciones@oviedo.es Teléfono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.