¿Qué es C.V.P.S.?

Los Centros de Voluntariado y Participación Social (CVPS) en Asturias somos centros para la PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO Y EL ASOCIACIONISMO que venimos trabajando desde el año 2001 ofreciendo servicios de: Difusión, Información, Formación y Asesoramiento a todas aquellas iniciativas sociales que se ponen en marcha en las áreas geográficas donde nos encontramos.

lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo presidente de Camino Norte.

La agrupación de asociaciones del Camino Norte ha elegido a Laureano García como nuevo presidente.
En la reunión también se trato:
- Dar de alta a la agrupación en el Resgistro de Entidades Promocionales del Camino de Santiago en la Xunta de Galicia. De igual forma, también se acordo dar de alta en el resto de comunidades autónomas por las que pasa la Ruta Jacobea para así tener personalidad jurídica en todas ellas.
- Distribución y composición de las mesas de trabajo y conferencias que compondrán el programa de la V Cumbre del Camino Norte. Se celebrará en Avilés lo días 7, 8 y 9 de noviembre
La sociedad tiene como línea de actuación la recuperación del Camino de Santiago y su promoción. Se incluye la atención a los peregrinos y proporcionar información a través de guías y la atención directa en los albergues.
Fuente: El Comercio Digital, 12 de octubre de 2008.

No hay comentarios: