Ir al contenido principal

VIII CERTAMEN DE PINTURA LA COLMENA


VIII Certamen de Pintura La Colmena

El próximo 25 de abril se celebrará en Cerredo el VIII Certámen de Pintura que desde hace años la Asociacion de Mujeres La Colmena viene organizando con éxito. Para participar podeis consultar las bases que a continuación se detallan. Recordad que los concursantes deben tener los 16 años cumplidos y el plazo de entrega finaliza el 18 de abril. La técnica y el tema serán libres y los aspirantes podrán optar a un primer premio de 600 euros o al premio de pintor local de 150 euros



BASES DEL CERTAMEN
FECHA DE CELEBRACIÓN: Sábado, día 25 de Abril 2009
INSCRIPCIÓN: gratuita.
PLAZO DE ENTREGA: Desde la publicación de estas bases hasta el 18 de Abril inclusive. Los trabajos, convenientemente embalados podrán ser entregados de las siguientes formas: Por una empresa de transporte, por Correo (portes pagados previamente) o en mano a la siguiente dirección: Evangelina Valín C/ La Torre S/n 3piso, Cerredo-Degaña, C.P.33812 Horario: Lunes a Viernes de 13.h a 16.h o en Salón del Pueblo de CERREDO 10.h a 13.h,
Fines de semana llamando al teléfono: 985818161.
TEMA: El tema de las obras es “LIBRE”, con absoluta libertad de concepto y técnica pictórica.
MEDIDAS. Tamaño no inferior a 46 x 38 cm, ni superior a 61 x 50 cm, (o sus equivalentes superficiales), y enmarcados con listón o junquillo de madera, que no sobrepase los 3 cm. de ancho. No se admitirán cuadros con otra enmarcación.
EDAD: Mayores de 16 años.
SISTEMA LEMA Y PLICA: Cada obra deberá presentarse con su Título o Lema correspondiente, en un sobre cerrado, en cuyo interior irá: el título de la obra y los datos del artista participante (nombre, dirección, nº de teléfono, edad y una fotocopia del DNI).
LOS PREMIOS consistirán en
PRIMER PREMIO: 600 €
PREMIO PINTOR LOCAL: 150 €
· EL JURADO. Se mantendrá en el anonimato hasta el día 25 de Abril,
· La obra ganadora del Primer Premio pasará a ser propiedad de la Asoc. Cult. de Mujeres “La Colmena”.
· La Asoc. Cult. de Mujeres “La Colmena” se inhibe de toda responsabilidad por pérdida de obras derivada de robo, incendio, etc. así como, por los daños que puedan sufrir tanto en la recepción como en la devolución y durante el tiempo que estén bajo su custodia. No suscribirá póliza de seguro que cubra tales riesgos, si bien, cuidará de las obras con el máximo celo.
Cualquier tipo de incidencias no previstas serán resueltas por la organización del certamen.
DEVOLUCIÓN DE OBRAS NO PREMIADAS: Las obras serán retiradas una vez finalizado el Certamen, por el autor o persona autorizada. Transcurridos 15 días sin ser reclamados pasarán a ser propiedad de la A.C. de Mujeres “La Colmena”. En caso de solicitar el envío de la obra para su devolución, los gastos correrán por cuenta del autor (de no ser en mano, se hará por empresa de transporte).
Los participantes podrán vender sus obras al final del evento. El precio se indicará en el dorso del cuadro.
Cada participante podrá enviar una sola obra.
Es obligatorio para la entrega de premios, la presencia de los ganadores o en su lugar una persona autorizada.
Las obras seleccionadas por el jurado estarán expuestas al público en el Salón del Pueblo, en la semana de 20 al 25 de Abril de 2009, ambos inclusive.
La participación en el Certamen obliga a la aceptación total de estas bases, cuya interpretación en caso de dudas, será exclusiva del Jurado.
El fallo del Jurado será comunicado a los ganadores con antelación al día 25 de Abril y se hará público en el acto oficial que tendrá lugar en Cerredo con motivo de la celebración, ese mismo día.


TELÉFONOS DE CONTACTO:
Eva 985818161; Isabel 660169575
Carmen 985818272; Mari 985214060;
E-mail: lacolmenaacm@yahoo.es
Web: www.cerredo.narceadigital.com


Colaboran: Ilustrísimo Ayuntamiento de Degaña y Parroquia Rural de Cerredo

Subvenciona: Instituto Asturiano de la Mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLA : USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO

SALUD CONSTANTE USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO El Proyecto Salud Constante, de Cruz Roja Española, busca promover la vida independiente y el envejecimiento saludable colaborando activamente con las personas para que se mantengan en su entorno domiciliario el mayor tiempo posible. Dentro del mismo se va a desarrollar una charla informativa sobre el USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO,  que tendrá lugar HOY  miércoles  a las 17:00 horas  en el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea.

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 35 AÑOS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso lúdico y educativo que posibilite la ocupación del ocio y el tiempo libre de jóvenes.  La programación de este año incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 años y de 18 a 35 años  y tendrán lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participación es completamente gratuita y las inscripciones están abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electrónico : hotelasociaciones@oviedo.es Teléfono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y AGENDA 2030

  PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y AGENDA 2030 Hace unos días tenía lugar en nuestras oficinas de Cruz Roja, una reunión de coordinación con el objetivo de marcar las líneas generales de actuación del Proyecto de Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el suroccidente de Asturias. La misma estuvo presidida por el Director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el Gobierno de Asturias, José Antonio Garmón. Por parte de Cruz Roja asistía a la misma el Director de Voluntariado, Educación y Cooperación Internacional de Asturias Alfonso Delgado, la Coordinadora del Centro de Participación del Area VII el pasado año, Lilian Blanco, el Coordinador de Cruz Roja Cangas del Narcea, Andrés Rodríguez y la coordinadora del Centro de Participación en el suroccidente, Nines Álvarez. En esta sesión, además de dar a conocer las necesidades propias del suroccidente, se informó sobre las actuaciones realizados en el año 2021 así como las previstas para este 2022