¿Qué es C.V.P.S.?

Los Centros de Voluntariado y Participación Social (CVPS) en Asturias somos centros para la PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO Y EL ASOCIACIONISMO que venimos trabajando desde el año 2001 ofreciendo servicios de: Difusión, Información, Formación y Asesoramiento a todas aquellas iniciativas sociales que se ponen en marcha en las áreas geográficas donde nos encontramos.

viernes, 7 de octubre de 2011

CONMEMORACIÓN DEL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO


“Voluntarízate”. Con este lema arranca la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado en Asturias.
Este año 2011 con motivo de la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado, la EAPN-AS y la Red de Centros de Voluntariado y Participación Social del Principado de Asturias quieren recoger y hacer oír la voz de las personas voluntarias en particular y de la ciudadanía en general.
Para ello estarán en diferentes lugares de Asturias tratando de recoger la opinión y aportaciones de quienes quieran acercarse y compartir su opinión acerca de la labor voluntaria en nuestro entorno más próximo.
Estas actividades de calle están encaminadas a acercar a la ciudadanía la opción del voluntariado, conocer su opinión sobre la labor voluntaria y hacer ver las acciones de promoción del voluntariado que se llevan a cabo desde las asociaciones del Principado de Asturias.
La ruta de actuaciones ya ha empezado el pasado 6 de octubre en Navia y Tineo y continua en Oviedo el 16 de Octubre por la mañana; el sábado 22, a partir de las 12 en Campo Caso y por la tarde en Mieres; el sábado 5 de noviembre en Gijón por la mañana, y finaliza ese mismo día por la tarde en Cangas del Onís.

No hay comentarios: