¿Qué es C.V.P.S.?

Los Centros de Voluntariado y Participación Social (CVPS) en Asturias somos centros para la PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO Y EL ASOCIACIONISMO que venimos trabajando desde el año 2001 ofreciendo servicios de: Difusión, Información, Formación y Asesoramiento a todas aquellas iniciativas sociales que se ponen en marcha en las áreas geográficas donde nos encontramos.

martes, 13 de octubre de 2015

XI Concurso de Carteles "Voluntad.es...lo que te diferencia"

Un año más la Red de Centros de Voluntariado y Participación Social, la red de entidades de voluntariado de Asturias, EAPN-AS y la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, queremos poner en marcha la undécima edición del Concurso de Carteles Voluntad.es… lo que te diferencia” este concurso  nos sigue dando a las entidades, la oportunidad de acercar la labor voluntaria a los centros educativos y sobre todo de trabajar junt@s, seguir conociéndonos y visibilizando lo que hacemos en el territorio,  mostrando una vez más que las entidades de voluntariado jugamos un papel importante  y fundamental en la sociedad en la que vivimos y en la transformación social que buscamos.

Ya están disponibles aquí las bases del presente concurso ¡Animaros a participar! y formar parte de la celebración del Día Internacional del Voluntariado que este año se realizará el 2 de diciembre en la Universidad Laboral de Gijón y constará de dos actividades diferenciadas:
  •  Una por la mañana, donde todo el alumnado que haya participado en el concurso con la presentación de un cartel tendrá la oportunidad de conocer de mano de las entidades del Principado de Asturias el papel que el voluntariado está jugando en la transformación social y seguidamente tendrá lugar la entrega de premios de la presente edición del Concurso de Carteles de Voluntariado. 
  •  Por la tarde se realizará una ponencia para entidades, voluntari@s y público en general, que se realizará en el Instituto Jovellanos de 17:00 a 19:00 horas.
dDesde el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II os invitamos a participar y poner vuestro granito de arena en la conmemoración de este día. Consultad las bases en el enlace y tenéis hasta el 13 de noviembre para enviar vuestro cartel a la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.






No hay comentarios: