Ir al contenido principal

CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE " LA COLMENA" 2018




Asociación Cultural de Mujeres   "LA COLMENA"


BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE
 “La Colmena” 2018

1. Podrán concurrir a este concurso pintores de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años.

2. El tema será “Paisajes de Cerredo”. Se admitirá una única obra por autor participante. 

3. La técnica a emplear por el pintor será libre. Las dimensiones de la obra tendrán como mínimo 55 x 46 cm. El soporte se presentará en blanco para su sellado en el momento de la inscripción. 

4. El concurso se celebrará el sábado 19 de mayo 2018, en el pueblo de Cerredo.


HORA SELLADO: 10:00 h. en el salón del pueblo. HORA COMIENZO: 10:30 h. ENTREGA OBRAS: 18:00 h. salón del pueblo. 
5. Las Inscripciones se realizarán desde el día 15 de abril al 19 de mayo, entregando el boletín por correo, o llamando al teléfono: 626183059- 690073814 en horario de 11:00 a 13:00 h. o bien, enviándolo por correo electrónico a las direcciones: mlfg39@hotmail.com 
uriaaraujo@hotmail.com


PREMIOS: 
- Un único premio: 800€

7. El Jurado estará formado por gente del mundo del arte.

8. La obra premiada pasará a ser propiedad de “la Colmena” y ésta se reservará todos los derechos sobre ella. 

9. Los premios se entregarán el día 19 de Mayo, a las 19:30 h. en el salón del pueblo.

10.Todos aquellos autores que quieran exponer sus obras podrán hacerlo del día 20 al 26 de Mayo, en el salón del pueblo de Cerredo, haciéndose cargo de su recogida al final de este periodo.



Los pintores locales podrán participar como se ha hecho hasta ahora, entregando sus obras hasta el día 18 de Mayo, encontrarán sus bases en el blog de la asociación: lacolmenaacm.blogspot.com.

 El fallo tendrá lugar el 19 de Mayo, al mismo tiempo que el premio del certamen al aire libre.

Los niños que quieran participar podrán hacerlo al aire libre o entregando sus obras ese mismo día. El premio pintor local sigue siendo de 150€. A los niños participantes se les entregará un obsequio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLA : USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO

SALUD CONSTANTE USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO El Proyecto Salud Constante, de Cruz Roja Española, busca promover la vida independiente y el envejecimiento saludable colaborando activamente con las personas para que se mantengan en su entorno domiciliario el mayor tiempo posible. Dentro del mismo se va a desarrollar una charla informativa sobre el USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO,  que tendrá lugar HOY  miércoles  a las 17:00 horas  en el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea.

ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 A 35 AÑOS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso lúdico y educativo que posibilite la ocupación del ocio y el tiempo libre de jóvenes.  La programación de este año incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 años y de 18 a 35 años  y tendrán lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participación es completamente gratuita y las inscripciones están abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electrónico : hotelasociaciones@oviedo.es Teléfono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y AGENDA 2030

  PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y AGENDA 2030 Hace unos días tenía lugar en nuestras oficinas de Cruz Roja, una reunión de coordinación con el objetivo de marcar las líneas generales de actuación del Proyecto de Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el suroccidente de Asturias. La misma estuvo presidida por el Director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el Gobierno de Asturias, José Antonio Garmón. Por parte de Cruz Roja asistía a la misma el Director de Voluntariado, Educación y Cooperación Internacional de Asturias Alfonso Delgado, la Coordinadora del Centro de Participación del Area VII el pasado año, Lilian Blanco, el Coordinador de Cruz Roja Cangas del Narcea, Andrés Rodríguez y la coordinadora del Centro de Participación en el suroccidente, Nines Álvarez. En esta sesión, además de dar a conocer las necesidades propias del suroccidente, se informó sobre las actuaciones realizados en el año 2021 así como las previstas para este 2022