Ir al contenido principal

1陋 JORNADA "EL PERRO Y EL HOMBRE" : Un v铆nculo de amistad y lealtad - 馃挍馃惗



JORNADA: EL PERRO Y EL HOMBRE 


El pr贸ximo s谩bado 8 de junio a partir de las 11:30 horas se celebrar谩 en MOAL una jornada instructiva y educativa de sensibilizaci贸n hacia los animales, con el perro como protagonista. De este modo, mediante ponencias y exhibiciones mostraran a la poblaci贸n la labor tan importante que desempe帽an el binomio perro-hombre y como ha ido evolucionando con el tiempo.


¿QUI脡NES PARTICIPAN?












  •  Servicio Cinol贸gico de la Guardia Civil (B煤squeda de sustancias explosivas, defensa y ataque)
  • Unidad Especial de Gu铆as Caninos del la Polic铆a Nacional (b煤squeda de sustancias estupefacientes en objetos o veh铆culos y personas)
  • Servicio Cinol贸gico de la Unidad Militar de Emergencias (b煤squeda de personas desaparecidas, pista de entrenamiento)
  • Asociaci贸n Odor Naturae (Papel del PERRO DETECTOR en materia de Estudio y Conservaci贸n de la Naturaleza)
  • Fundaci贸n perro gu铆a de la ONCE (comportamiento, adiestramiento y uso de perro gu铆a)
  •  MURGUIA BORDER COLLIE - Perros Pastor (uso del perro para el pastoreo)


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES PARA J脫VENES DE 12 A 35 A脩OS

Verano a tu Aire      Es un proyecto llevado a cabo por el Hotel de Asociaciones Santullano  cuyo objetivo es crear un recurso l煤dico y educativo que posibilite la ocupaci贸n del ocio y el tiempo libre de j贸venes.  La programaci贸n de este a帽o incluye talleres para dos franjas de edad:  de 12 a 17 a帽os y de 18 a 35 a帽os  y tendr谩n lugar en el hotel de asociaciones santullano. La participaci贸n es completamente gratuita y las inscripciones est谩n abiertas hasta cubrir pla zas. Para inscribirse: correo electr贸nico : hotelasociaciones@oviedo.es Tel茅fono de contacto: 985 20 13 60 Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. 

Rastrillo Solidario Asociaci贸n ACAD.

La Asociaci贸n ACAD (Asociaci贸n Canguesa de Ni帽os Discapacitados) celebra su rastrillo ben茅fico de cara a las fiestas de Navidad. Los fondos recaudados se destinar谩n al proyecto cultural y de mejora de autonom铆a de los ni帽os con discapacidad. Estar谩 instalado en el Local Parroquial, el Viernes 21, de 16.00 a 20.00 horas, el S谩bado 22, de 10.00 a 20.00 horas. Por otro lado, ya est谩 listo el Calendario ACAD 2008, que surge como iniciativa para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de dar apoyo escolar y familiar a las personas con necesidades educativas especiales. Favorecer la posibilidad de comprender la diversidad y el significado de la integraci贸n. En este proyecto han colaborado tanto entidades privadas como p煤blicas. El Calendario ACAD muestra a ni帽os de la asociaci贸n junto a destacados comercios de la zona, que tambi茅n colaboraron en la elaboraci贸n de dicho calendario. M谩s informaci贸n en: http://www.asociacionacad.com/

GESTIONANDO LAS EMOCIONES DESDE EL YOGA

Esta semana hemos pasado unos d铆as muy amenos aprendiendo a gestionar las dificultades del d铆a a a d铆a desde el movimiento consciente y con diferentes t茅cnicas de respiraci贸n. Queremos agradecer a Arantxa su implicaci贸n y tiempo dedicado y a todas las personas que se han interesado en el taller y que lo han hecho posible ¡Gracias de coraz贸n! Os dejamos con unas fotos de momentos de las jornadas. #CVPS #HazVoluntariado #Participa #CruzRoja #Yoga #Movimientoconsciente #Gestionemociones