Ir al contenido principal

Abuelos Educadores

Son muchos los abuelos que se encargan de los nietos y muchos los casos en que parece que no hablan el mismo idioma.
Para intentar reducir los posibles conflictos y las situaciones de inquietud o malestar que suscitan, el programa Rompiendo Distancias de Cangas del Narcea, en colaboración con Cruz Roja, ha organizado una Escuela de Abuelos y Abuelas Educadores.
El proyecto tiene como fecha de inicio el próximo martes día 24 de Marzo.
En el cartel anexo está toda la información del programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLA : USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO

SALUD CONSTANTE

USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO






El Proyecto Salud Constante, de Cruz Roja Española, busca promover la vida independiente y el envejecimiento saludable colaborando activamente con las personas para que se mantengan en su entorno domiciliario el mayor tiempo posible.
Dentro del mismo se va a desarrollar una charla informativa sobre el USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO,  que tendrá lugar HOY  miércoles  a las 17:00 horas  en el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea.





ENCUENTRO FORMATIVO DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE ASTURIAS 2019

ESTE ENCUENTRO FORMATIVO SERÁ EL MARTES 8 DE MAYO DE 2019 EN LA SEDE DE PROYECTO HOMBRE ( GIJÓN).  EL HORARIO COMPLETO DE LA JORNADA ES DE  10:00 - 17:30 
EN LA SESIÓN DE MAÑANA: 10:00- 14:30  ACERCAMIENTO A UNA ESTRATEGIA DE VOLUNTARIADO RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS EN EL VOLUNTARIADOEN LA SESIÓN DE TARDE: 16:00 - 17:30  IMPORTANCIA  Y BENEFICIOS DE LA RED DE VOLUNTARIADO


PARA INSCRIBIRSE CORREO A:  planificacion.bienestarsocial@asturias.org 
INDICANDO : NOMBRE Y APELLIDOS - ENTIDAD Y VINCULACIÓN - DATOS DE CONTACTO (TLFN / MAIL). INDICAR SI SE PARTICIPA EN LA SESIÓN DE MAÑANA - SESIÓN TARDE Y SI SE VA A LA COMIDA.
 ANTES DEL 2 DE MAYO. LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA. (MAX. 2 PERSONAS/ ENTIDAD)



BECAS PARA UNIVERSITARIOS DE TINEO

“AYUDAS A GASTOS DE MATRICULA UNIVERSITARIA PARA ESTUDIANTES CON VINCULACIÓN O RAÍCES EN EL CONCEJO DE TINEO”



La Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura, tiene estatutariamente el compromiso de ofrecer ayudas económicas a estudiantes aventajados y/o necesitados que pretendan cursar estudios universitarios y que tengan arraigo personal y familiar en el Concejo de Tineo.
Con este motivo,La Fundación, concederá tres becas a universitarios del concejo tinetense que comiencen la carrera en la Universidad, con posibilidad de continuidad el resto de cursos si sus méritos lo acreditan.
Las becas sufragarán la matrícula de un curso universitario y podrán ser complementarias a otras.
El plazo de solicitud de becas comprenderá desde el 20 de Julio de 2019 hasta el 20 de Agosto de 2019.
Las solicitudes podrán formularse preferentemente por correo electrónico dirigido a becas@fundacionautomaticostineo.com acompañando en archivo adjunto la Memoria explicativa de los requisitos y mérito…